jueves, 12 de noviembre de 2009

Diplomado Convivencia, Seguridad Ciudadana y Políticas Públicas. UMA-CEPC-PAZ ACTIVA. ATT. NUEVA FECHA DE INICIO...21 de ENERO 2010.







El Centro de Estudios para la Participación Ciudadana, la Universidad Monte Avila y A.C. Paz Activa ofrecen un curso de posgrado que comenzará a dictarse en nuestra sede a partir del 21 de Enero 2010. Este diplomado tendrá una duración de 100 horas académicas, 20 horas de estudios individuales y la elaboración de un trabajo final bajo tutoría.

Nuestra oferta académica se dirige a funcionarios públicos y profesionales con interés en impulsar acciones a favor de la convivencia y seguridad ciudadana, buscando proporcionar conocimientos y brindar las herramientas adecuadas, con miras a garantizar a la colectividad soluciones integrales para la reducción de la criminalidad. Contando con un panel de destacados profesores, así como el co-patrocinio del Centro de Estudios de Seguridad y Análisis Estratégico de nuestra Universidad, quisiéramos invitarlos a formar parte de esta experiencia, para lo cual hemos reservado un cupo para Ud en esta primera cohorte.

Para mayor información sobre el contenido programático, inversión y contactos, anexamos tríptico informativo y contenido programático.Esperamos contar con la valiosa presencia de su institución en esta iniciativa, ofrecen esta excelente oportunidad de estudios. Comienza este 21 de Enero.

Más info siga este vínculo: http://www.uma.edu.ve/diplomados/convivencia/convivencia.htm

Escriban a pazactiva@gmail.com para obtener mayor información. Cupos limitados a 25. Ultimos días. llamar al: 0412 5890365 para apartar su cupo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario