martes, 14 de abril de 2009

Bienvenidos!!! por fin un blog para el tema de la Seguridad y Convivencia en Venezuela.

Bienvenidos a este Blog dedicado al monitoreo de la situación de la seguridad y convivencia en Venezuela.
Todos sabemos que el tema de la inseguridad se ubica como la principal preocupación de todos los venezolanos en las encuestas de opinión pública. Es un problema que toca a todos por igual, independientemente de clase social o inclinación política. Es un problema con el cual tenemos que convivir diariamente los venezolanos... pero no tiene que ser así. En la medida que comprendamos los factores asociados a esta problemática y entendamos como intervenirlos para que disminuir sus efectos, poco a poco estaremos acercándonos a una sociedad más segura y respetuosa de los derechos y deberes que todos debemos mantener para convivir armoniosamente como una nación que busca el bienstar colectivo y el progreso de todos en sociedad.
Este blog busca la colaboración de todos aquellos que compartan los valores de justicia, disminución de la impunidad, acceso a la información y una actitud propositiva en los temas que contribuyan al mejoramiento de la convivencia y seguridad ciudadana en Venezuela. Buscamos el mejoramiento del área de conocimiento en el tema que contribuya a la aplicación de políticas públicas efectivas para la disminución del fenómeno.
Espero que este sea un foro donde todos aquellos que se sientan comprometidos en disminuir los preocupantes niveles de violencia y delincuencia en Venezuela puedan participar...
...la inacción u omisión de aquellos encargados de contrarestar la inseguridad y la violencia delincuencial acarrea responsabilidades directas"
Se despide,
Soc. L.Cedeño Villalba, Mg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario