miércoles, 18 de agosto de 2010

¿El problema es la foto? Circuito Exitos. 18 de agosto de 2010

El sociólogo Luis Cedeño y el analista político Ángel Oropeza hablan de la violencia y la inseguridad como un asunto político.
Un tribunal venezolano prohibió a los medios impresos publicar por un mes imágenes sobre violencia, poco después de que el diario El Nacional, pusiera en su portada una polémica foto con cadáveres en la morgue de Caracas.
Al igual que la prohibición recibida por El Nacional, el diario TalCual recibió este martes una medida cautelar introducida por el Tribunal 12º de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación donde se le prohíbe la publicación de “imágenes de contenido violento, sangriento, grotesco, bien sea de sucesos o no, que de una u otra forma vulneren la integridad psíquica y moral de los niños, niñas y adolescentes, que tienen residencia en la República Bolivariana de Venezuela, hasta que se decida el fondo de la presente Acción de Protección”.
La violencia es un hecho cotidiano para los venezolanos. Por esta razón el Sociólogo Luis Cedeño y el analista político Ángel Oropeza conversan con César Miguel Rondón sobre el tema. “El presidente no habla de la inseguridad para que no le salpique” señaló Oropeza
Escuche la entrevista siguiendo este vínculo
http://www.exitosfm.com/actualidad/visorNota.aspx?id=1842&tpCont=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario