martes, 11 de noviembre de 2014

Seminario "Retos para la Gobernabilidad Democrática en Venezuela"



El Director de Paz Activa, sociólogo Luis Cedeño participó en el Seminario de Gobernabilidad Democrática y Sociedad Civil en Venezuela, llevado a cabo en Caracas este martes 11 de noviembre de 2014, con el objetivo de determinar "El papel de los partidos políticos y de las organizaciones de la sociedad civil". INVESP y sus organizaciones socias, gracias al apoyo de la Unión Europea, desarrollan el proyecto Gobernabilidad Democrática y Sociedad Civil en Venezuela: nuevos marcos de actuación y agendas para la concertación social.

Representantes de distintos Partidos Políticos, al igual que Asociaciones Civiles se hicieron presentes en este evento con el objetivo de compartir ideas, dar opiniones y exponer los retos a los cuales se enfrentan para el diálogo entre Sociedad Civil y Partidos Políticos. De igual manera, se plantearon oportunidades con estrategias y mecanismos que permitan mejorar el diálogo y fortalecer la gobernabilidad democrática. 

Este seminario tuvo como propósito establecer un intercambio de ideas y reflexión sobre las agendas sociales y políticas entre líderes de organizaciones de sociedad civil (OSC) y partidos políticos.


                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario