miércoles, 19 de noviembre de 2014

Paz Activa y Alcaldía de Jiménez a favor de la prevención del delito




En la mañana del pasado martes, la asociación civil Paz Activa, conjuntamente con la Alcaldía del municipio Jiménez, realizó el taller de capacitación dirigido a miembros de las comunidades organizadas y de los agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, nacionales y regionales, en las instalaciones de la Hostería Valle de Quíbor, para ofrecer las herramientas para la prevención del delito.

La intención es salvaguardar la vida y los bienes de los ciudadanos que hacen vida en la capital del municipio, así como aquellos que radican en la parte foránea del mismo. Además de las instituciones mencionadas, la Embajada Británica en Venezuela fue la organización que financió dicha actividad, y que se enfocó en el fortalecimiento de la seguridad preventiva de la actuación policial y de la comunidad.

La actividad se cumplió como estaba prevista con la asistencia de un conglomerado que llenó el salón Guadalupe, del central hotelero.

De esta actividad surgieron informes técnicos por parroquias que serán entregados a las autoridades encargadas de la seguridad ciudadana para su evaluación y consideración en el diseño de políticas públicas.


Prensa Alcaldía de Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada